Calculadora científica online, Web 2.0 Calc

Web 2.0 CalcÚltimamente las calculadoras se han vuelto bastante usuales en las universidades y colegios, ya que con ella podemos calcular en segundos operaciones que utilizando la mente humana son imposibles o difíciles de realizar. ¿Se te extravió tu calculadora? Web 2.0 Calc te resuelve ese problema en línea.

Se trata de una calculadora completamente funcional basada en Ajax que te permitirá realizar todos los cálculos que puedes realizar con una calculadora normal, es bastante rápida y precisa. Operaciones como potencias, seno, coseno, tangente, raíces, porcentaje, logaritmos, y todo lo que necesitas para tus actividades.

Otra cosa que debemos destacar es el enlace “Web 2.0 Pro Calc” que se encuentra bajo los botones. Oprimiento este enlace tus operaciones se irán agregando en un registro, en donde puedes editar en caso de que hayan errores. Útil cuando las operaciones son complejas y requieren de supervisión constante, y además, las operaciones se van guardando en un enlace aparte como éste, que sirve para compartirlo con otra persona o simplemente guardar las operaciones. Todo esto podrás encontrar en Web 2.0 Calc.

Enlace: Web 2.0 Calc

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Calculadora científica online, Web 2.0 Calc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *