Edita imágenes online con Mugtug

Mugtug es uno de los editores de imágenes en línea más completo de Internet, siendo una aplicación web ideal para todas aquellas personas que editen fotografías o realicen sus propios diseños partiendo desde cero.

La principal característica de Mugtug es que cuenta con dos sistemas de trabajo, el primero es el más convencional, mediante el cual se puede acceder a herramientas muy prácticas y de buena calidad desarrolladas para que editar imágenes sea algo simple, y el segundo es el que busca permitir a sus usuarios que elaboren sus propios diseños dibujando ellos mismos lo que quieran.

Es necesario destacar que en ambos casos, las herramientas ofrecidas son de muy buena calidad, al igual que el entorno de trabajo es muy bueno y cómodo.

Por otra parte, Mugtug ofrece a sus visitantes la posibilidad de registrarse y pasar a formar parte de una gran comunidad de diseñadores y dibujantes que buscan día a día compartir sus diseños, y a su vez ver obras ajenas que puedan servir de inspiración o simplemente para aprender o curiosear un rato.

La web de Mugtug es totalmente gratuita, al igual que el registro en la comunidad, por lo cual nada te impide que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Enlace: Mugtug

Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Edita imágenes online con Mugtug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *