Descargar el audio de un video de YouTube con ListenToYouTube.com

En ChicaGeek hicieron un artículo en el cual explican diferentes métodos para extraer el audio de un video de YouTube, y en vista de que ya habíamos hablado en alguna ocasión de casi todos ellos, decidimos compartir una nueva alternativa llamada ListenToYouTube.com.

ListenToYouTube.com es un sitio de Internet que te da la posibilidad de descargar el audio de un video de YouTube en formato Mp3 con tan solo indicar cual es la URL del archivo, pudiendo incluso seleccionar si lo queremos en calidad media o alta, algo que en ocasiones puede ser útil.

El procedimiento es simple, una vez dentro de ListenToYouTube.com apreciarás un cuadro (ver imagen) en el cual verás el campo en el que hay que introducir la URL del video, una vez que eso fue hecho, solo restará seleccionar la calidad deseada y hacer clic en “Go!”, el resto es solo esperar y descargar.

Así de simple es ListenToYouTube.com, un gran servicio web con el cual extraer el audio de un video de YouTube. Además, se debe destacar que para poder hacer uso de esta aplicación no es necesario tener una cuenta en ningún lado (ni siquiera en YouTube), siendo también una herramienta totalmente gratuita.

Enlace: ListenToYouTube.com

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar el audio de un video de YouTube con ListenToYouTube.com

  1. Pingback: Descargar audio de videos de YouTube con Listentoyoutube.com | webea2.com, dosis de web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *