Facebook alcanzará los 500 millones de usuarios y lo celebrará con Facebook Stories

Seguramente tu también ya sepas la enorme cantidad de usuarios que la red social Facebook tiene, y también sabrás que día a día ese número crece a pasos agigantados, lo cual permitiría estimar que en esta misma semana se podría alcanzar una cifra de 500 millones de usuarios.

Por este mismo motivo, Facebook ha anunciado que tras llegar a ese número de personas registradas, se decidirá hacer un homenaje a los usuarios y para ello lanzará Facebook Stories.

Facebook Stories será un espacio en Internet destinado para compartir con el mundo diferentes historias de personas que vieron como su vida cambió (para bien o para mal) luego de pasar a formar parte de esta comunidad.

Las historias que se revelarán en Facebook Stories serán compartidas por las mismas personas, aunque redactadas por redactores contratados. Además, si tu quieres participar y enviar tu propia historia de vida, podrás hacerlo llenando un formulario que se brinda en la web (enlace abajo).

Resulta una interesante forma de celebrar tal logro, ya que como bien indican en Bitelia, cuando la mayoría de las empresas logra un objetivo relacionado a números, suele hacer el homenaje a los mismos, haciendo que incluso parezca que se olvidan de los verdaderos responsables del logro.

Enlace: Formulario Facebook Stories

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook alcanzará los 500 millones de usuarios y lo celebrará con Facebook Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *