Google prueba otra nueva interfaz para su búsqueda de imágenes

Hace no mucho tiempo Google modificó su interfaz del buscador, y ahora parecería ser que está planeando realizar un nuevo cambio, aunque en esta ocasión se daría únicamente al momento de buscar imágenes desde Google.

Los cambios serían estéticos y funcionales, ya que como se puede ver en la imagen, la búsqueda arrojaría resultados ordenados de otra manera y respetando las proporciones de la imagen, de modo que cuando búsquemos ilustraciones grandes podremos notar cuales sirven y cuales no.

Esta noticia fue publicada en un blog de Google China no oficial, por lo cual estaríamos a la espera de alguna confirmación por parte del buscador gigante, que hasta el momento no ha hablado de ningún cambio de este tipo.

Personalmente creo que si es todo como se ha dicho, la actualización beneficiaría bastante a los usuarios que deberán perder aún menos tiempo a la hora de buscar imágenes, ya que los procesos se vuelven más prácticos y rápidos.

Pues bien, con todo dicho, solo resta esperar a ver si estos cambios realmente son oficiales o si solo se trata de rumores que luego terminan en la nada y provocan que blogs como Internetizado escriban cosas irreales…

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *