Yahoo! esta interesado en Bit.ly

Por estos días se han visto ya varias adquisiciones por parte de algunas compañías de Internet, como el caso de Google que adquirió Metaweb, aunque independientemente de Google esta noticia va dirigida a Yahoo! el segundo gigante de las búsquedas que ahora parecer estar bastante interesado en un servicio que ya muchos conocen.

Acortador de Urls

Este servicio no es otro que Bit.ly, que empezó no hace mucho y que gracias a Twitter se podría decir que obtuvo un éxito imparable comparado con otros servicios similares ya que además de todo, ofrece una potente API para los desarrolladores, estadísticas en tiempo real de los clicks hechos a los enlaces y ofrece links verdaderamente cortos.

Aunque Bit.ly mantuvo algunas conversaciones con Twitter y Google, la negociación no fue exitosa, tal vez por el rumor de que la transacción sería de unos 100 millones de dólares. De igual forma Yahoo! piense usar Bit.ly para integrarlo a lo que será su renovación a la web social, en la que se dice se integrará con Facebook permitiendo mostrar actualizaciones de estado y actividades de los usuarios. Sin duda una gran oportunidad que Yahoo! quiere aprovechar para dar un poco más de presencia en el mercado.

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Yahoo! esta interesado en Bit.ly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *