Está disponible la beta de Security Essentials 2.0

Pasó un tiempo ya desde aquel novedoso lanzamiento de un antivirus gratuito por parte de Microsoft, el cual se llamó Security Essentials y realmente tuvo mucho éxito entre los usuarios.

Y para los que hacen uso de ese magnífico antivirus gratuito, les traemos la noticia de que Microsoft ha anunciado una nueva actualización, la cual cuenta con versión beta y ya está disonible para descargar.

Entre las novedades más destacadas, se encuentran la nueva integración por parte de Security Essentials 2.0 con el Firewall de Windows, así como también se pasa a hacer lo mismo con Internet Explorer, lo cual busca proporcionar una navegación más segura y cómoda para los cibernautas.

Por otra parte, se debe decir que Security Essentials 2.0 es compatible con todas las versiones de Windows (de XP en adelante) y que funciona bastante bien, presentándose muy pocos errores hasta el momento.

De igual modo, nuestro consejo es que si quieres probar esta nueva versión del antivirus de Microsoft lo hagas, pero que aún así no dejes de usar el antivirus que venías usando, ya que al encontrarse en fase Beta es posible que presente algún fallo y termine dañando tu computadora sin que te des cuenta.

Enlace: Security Essentials 2.0

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *