En nueve meses Microsoft logró vender 175 millones de copias de Windows 7

Microsoft nuevamente da nuevas señales de vida respecto a los ingresos que estaba teniendo hace unos meses. Desde Octubre de 2009 hasta el día de hoy, se han cumplido exactamente 9 meses en los cuales Microsoft dice haber vendido 175 millones de copias de Windows 7 por lo que se puede decir que es el sistema operativo de Microsoft que más rápido se ha vendido en toda su historia.

Microsoft vende 175 Millones de copias de Windows 7 en 9 meses

Con respecto a versiones anteriores del sistema operativo, hay que decir que las ventas de Windows 7 fueron un 234% mejores que las de Windows Vista, por lo que no se hace raro que hoy ocupe más o menos un 10% de la cuota de mercado de uso de los sistemas operativos, además el mes pasado ya se habían anunciado la venta de 150 millones de copias de Windows 7, lo que al parecer serían unas 7 copias vendidas por segundo.

Al parecer Microsoft está registrando su mejor año, pues la cantidad de ventas realizadas han aumentado bastante en lo que va de junio a julio. Dicho esto puede que se registre una pequeña mejora en la estabilidad económica de la empresa ya que en mayo se anunciaba que Apple era la empresa con mayor capitalización y por lo tanto una de las más valiosas dejando a Microsoft un poco atrás.

Actualización:

Microsoft confirma que actualmente esta vendiendo más de 7 copias de Windows 7 por segundo y que actualmente el sistema operativo ocupa el 16% de instalaciones totales en todo el mundo, eso sin tener en cuenta que mucha gente tiene acceso a copias ilegales del sistema operativo.

Fuente: Mashable

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “En nueve meses Microsoft logró vender 175 millones de copias de Windows 7

  1. @MiBaToon: Concuerdo contigo, sin duda las distribuciones de Linux representan una gran alternativa, pero he de decir que yo he probado Windows 7 y ha tenido algunas mejoras con respecto a Windows Vista.

    Pero por el momento me quedo con Ubuntu 😀
    Gracias por dejar tu comentario!

  2. Yo he probado el Windows 7 la version Professional y pues la verdad que es estable todo depende de los recursos que tenga el PC para poder trabajar bien, pero hay gente que no tiene los recursos para poder adquirir estos sistemas por eso muchos se han quedado con XP.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *