Almacena tus contraseñas en Clipperz

Si bien tener una contraseña segura es algo que todos debemos hacer y es fácil de conseguir, lo que puede complicar un poco las cosas es recordarla, y más aún cuando tenemos que acordarnos de claves para varios servicios diferentes.

Es por eso que existen algunas aplicaciones como Clipperz que buscan ayudarte en ese aspecto y brindarte un entorno en el cual guardar tus contraseñas para poder consultarlas en cualquier momento y nunca olvidarlas.

El uso de Clipperz se reduce a registrarte en la web y crear un listado con las contraseñas que quieras, de ese modo, tu solo tendrás que preocuparte de recordar tus datos de usuario de Clipperz, ya que cada vez que necesites tus claves podrás consultar el listado.

Como bien dicen en UnUsuario. no todos confiarán plenamente en servicios de este tipo, por lo cual un buen consejo es, en lugar de poner las claves tal y como son, poner palabras que puedan servir de referencia o que nos hagan acordar nuestras contraseñas. Además, el servicio es de código libre, por lo cual si entiendes algo de eso podrás consultarlo y si lo deseas crear tu propia plataforma tomando como base esta.

Enlace: Clipperz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Almacena tus contraseñas en Clipperz

  1. Pingback: Guardar contraseñas en Clipperz | webea2.com, dosis de web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *