100dollardreams, objetos de lujo en subastas con bases de 100 dólares

100dollardreams es una web muy innovadora y popular en la cual se realizan subastas muy tentadoras, las cuales comienzan con una base de 100 dólares y duran apenas 10 minutos.

Tal y como leiste, las subastas solo duran, en comienzo, 600 segundos, pero cada nueva oferta que llegue hará que la duración se amplíe en 20 segundos extra, lo cual dará tiempo a otros usuarios a hacer una nueva puja.

Los bienes que se rematan en 100dollardreams son de lujo, pudiendo encontrar desde dispositivos informáticos hasta motocicletas o automóviles lujosos, los cuales serán vendidos al precio que quede luego de la última oferta.

Para poder ver los bienes que están en subasta no necesitarás registrarte, pero en caso de querer participar de algún remate deberás crearte una cuenta e ingresar con esos datos para poder hacer la oferta.

Además de bienes, 100dollardreams se caracteriza por subastar viajes con estadía o simplemente los pasajes para ir a algún lado del mundo, por lo cual quizá, con algo de suerte, puedas conseguir ir a ese lugar tan anhelado pagando menos de lo que vale en realidad el pasaje.

En fin, un sistema de subastas muy innovador y que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días.

Enlace: 100dollardreams

Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *