Tab Candy: La nueva forma de gestionar las pestañas en Firefox

Tab Candy es una nueva implementación que estará lista para futuras versiones del navegador Firefox, al contrario de lo que muchos puedan pensar no se trata de una extensión para Firefox. Aún así esta implementación permitirá agrupar las pestañas en grupos de una forma visualmente estética y más ordenada.

Como tal esta implementación permitirá formar distintos grupos de sitios a los que tendremos la oportunidad de añadirle un nombre para así poder identificar mejor cada paquete de sitios, lo mejor de todo es que nos permite hacer una especie de “preview” o vista previa de la página antes de acceder a ella, es decir, algo como lo que tiene incorporado Chrome actualmente pero con algunas diferencias. En el siguiente vídeo se puede ver como implementan esta nueva característica:

Como se puede apreciar en el vídeo, se podrán arrastrar estas pequeñas imágenes de vista previa hacía nuevos grupos de una forma bastante interactiva y allí mismo agregar el nombre del grupo. Adicionalmente tiene funcionalidad que permite añadir un texto corto que hace la función de “bloc de notas” o mejor dicho, con la utilidad de poner una anotación de por qué hemos guardado ese sitio (como si estuviéramos organizando marcadores y añadiendo un comentario de por qué los hemos guardado).


Aún no es una función que se vaya a implementar definitivamente, pero se puede descargar una versión en desarrollo del navegador con esta función implementada.

Descargar: Firefox 4 con Tab Candy
Vía: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *