Parece ser que AT&T pidió 8 millones de celulares con Windows Phone 7

Si bien Microsoft no venía muy bien con el tema de los celulares, todo parece cambiar con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo que todos conocemos con el nombre de Windows Phone 7.

Todo parecería indicar que ya son muchas las empresas de todas partes del mundo que están demandando unidades con este sistema, y entre la lista, se encuentra AT&T, que habría solicitado que se le enviasen cerca de 8 millones de teléfonos con Windows Phone 7.

Para quienes no lo sepan, AT&T es una de las distribuidoras de teléfonos móviles más importantes de los Estados Unidos, por lo cual este negocio podría significar un gran éxito para la plataforma Windows Phone 7, al menos en el territorio nombrado.

Por otra parte, lo que aún nadie sabe es a que fabricantes se les hizo este semejante pedido, y sería interesante saberlo, ya que no creo que a cualquiera le compren, de un día para el otro, 8 unidades de teléfonos móviles (y más aún teniendo en cuenta que no son para nada baratos).

En fin, una inversión un tanto inesperada, que seguramente tendrá algo que ver con el avance de la telefonía y el aumento de la competencia en cuanto a las ventas de iPhone’s.

Fuente: GizMovil

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Parece ser que AT&T pidió 8 millones de celulares con Windows Phone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *