Buscando al texter más rápido del mundo, 3ra Edición de LG Mobile Worldcup

LG Mobile Worldcup es un evento que se lleva a cabo gracias a la empresa de telefonia móvil LG Electronics, y que tiene como objetivo encontrar al texter más rápido del mundo.

Este año, se estará llevando a cabo la 3ra Edición de LG Mobile Worldcup, la cual tendrá participantes de todas partes del mundo que buscarán, de una forma u otra alcanzar el título que les permitirá acceder a un premio de 100.000 dólares, y a su vez tener la posibilidad de ingresar en el libro de los récords Guinness.

En estos momentos, dicho récord lo sostiene Pedro Matías, un joven de Portugal que el año pasado consiguió escribir un mensaje de 264 caracteres (en inglés) y sin ningún error en tan sólo 2 minutos.

Además, LG Electronics ha anunciado que en este evento se presentará al público el nuevo software LG Text Ed, que tiene como objetivo promocionar la responsabilidad a la hora de escribir mensajes de texto, de forma de convencer a muchas personas de que no es bueno escribir mientras se conduce, por ejemplo.

Así que bien, esperaremos a ver como avanza esta gran celebración y quien se queda con el jugoso premio… además, más adelante podremos hablar de este nuevo programa que seguramente dará bastante de que hablar.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Buscando al texter más rápido del mundo, 3ra Edición de LG Mobile Worldcup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *