Samsung se burla de Apple

En estos últimos tiempos, las burlas o agresiones indirectas (o mejor dicho muy directas) entre empresas de tecnología han ido creciendo, y aquí viene un nuevo caso: Samsung vs Apple.

Con el grave problema del iPhone 4, todos han estado hablando y criticando a la empresa Apple, la cual no para de recibir quejas y de tener a usuarios disconformes, aunque se declare que los problemas no son como parecen.

Recordando lo que dijo Steve Jobs en una conferencia de prensa, acerca de que todos los smartphones del mercado tenían problemas similares al del iPhone 4 y su bendita antena, no resulta nada raro ver como empresas como Samsung le hacen pequeñas “burlas”.

La imagen que se ve en este artículo, es la de una nueva publicidad de la empresa surcoreana que busca dar a conocer aún más a su Samsung Galaxy S, aludiendo a la antena en el “Hello” que podemos presenciar en la parte superior de la ilustración.

Pero no todo queda por ahí, ya que según afirman en Alt1040, la empresa ha decidido regalar móviles de este modelo a algunos usuarios del Reino Unido que se encontraban disconformes luego de adquirir su iPhone 4. Pues bien, al fin uno que entiende que algunas pérdidas pueden dar muchas ganancias…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *