Jugar Lindsay Goes to Prison en línea

Si eres de los que a la hora de jugar a algún juego prefieren lo simple pero adictivo, entonces Lindsay Goes to Prison es una entrega que por ningún motivo puedes perderte.

Lindsay Goes to Prison es un juego basado en una actriz norteamericana que luego de algunos problemas de drogas, alcohol e indecisiones sexuales terminó sumando algunos cargos penales que la hicieron permanecer en prisión durante 23 días, algo que causó mucha polémica.

Pero bien, vamos a lo que les interesa: El juego. En Lindsay Goes to Prison ocuparás el lugar de una chica que deberá ir corriendo y tendrá el objetivo de agarrar cuantas cajas de cigarrillos se le crucen en el camino, debiendo, a su vez, escapar de otras prisioneras.

Si bien al inicio puede parecer algo fácil, notarás que cada vez se torna más complicado ya que por cada cajilla de cigarros que recojas, se sumará una nueva prisionera que tratará de detenerte, algo que deberás evitar a toda costa.

Así de simple es Lindsay Goes to Prison, un juego de poco sentido pero mucho entretenimiento. Personalmente, te aseguro que es un juego online de esos que dices “No me gusta” pero que luego lo pruebas y no puedes parar de jugar.

Enlace: Lindsay Goes to Prison

Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *