Compatir vídeos en Internet de forma privada con Vidme

Vidme es una herramienta en línea alternativa a sitios como YouTube, Vimeo o DailyMotion que al igual que estos servicios te permitirá compartir vídeos y subirlos a la red, con la diferencia de que tan solo unos pocos podrán tener acceso a estos vídeos de tal forma que la privacidad del mismo siempre sea prioridad.

Compartir vídeos

Además de poder dar acceso solo a ciertos usuarios, podrá ver quienes han accedido a ver cada uno de los vídeos que ha subido y así mismo podrá quitarle el acceso a cualquier persona de forma fácil y rápida destacando también que se puede elegir cuánto tiempo estarán los vídeos disponibles, por lo que se pueden eliminar en cualquier momento.

En el siguiente vídeo se puede apreciar un poco más lo que es el servicio de Vidme:

Imagen de previsualización de YouTube

Adicionalmente el servicio ofrece la capacidad de poder grabar vídeos desde una cámara web utilizando Flash, por lo que al momento de realizar la grabación se deberán dar permisos de acceso a la aplicación lo que grabará el vídeo directamente un su cuenta de Vidme.


Un gran servicio que por el momento no tiene costo y es de gran utilidad para quienes prefieren formar redes de amistad privadas o incluso aplicarlas en el trabajo.

Web:
Vía: Aplicaciones útiles

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Compatir vídeos en Internet de forma privada con Vidme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *