UPShare, otra alternativa para alojar archivos en la web

Alojar archivos en Internet es algo que puede ser de utilidad en muchos casos, ya sea para realizar respaldos, copias de seguridad, o simplemente para compartir los ficheros con alguna otra persona sin necesidad de recurrir a correos electrónicos ni nada por el estilo.

Para eso, es que hoy te traemos a UPShare, una nueva alternativa para alojar archivos que busca ser la más fácil de usar para cualquier persona, y si no lo consigue, realmente está muy cerca.

Una vez que estés dentro de UPShare, notarás que ya se te presentan las opciones para seleccionar el archivo que quieras subir, de modo que solo tendrás que hacer unos pocos clics para indicar cual o cuales ficheros queremos alojar y listo, el sistema hará el resto.

Cuando ya hayas terminado de subir tu archivo a UPShare, obtendrás un enlace mediante el cual se podrán bajar los ficheros en cuestión, y la persona que quiera hacerlo solo tendrá que colocar un código y esperar un tiempo de espera que puede ser algo molesto. Eso sí, si queremos evitar los códigos y las esperas, podemos contratar una cuenta de pago que en realidad no son muy caras (1 dólar por 3 días).

Enlace: UPShare

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *