El Jailbreak es legal en EEUU

Esta es una de las noticias que más me ha llamado la atención en esta jornada, y es que sinceramente nunca hubiese esperado que un gobierno como el estadounidense adoptara una medida como esta.

Resulta ser que cuando una persona hace un Jailbreak a un iPhone o iPad (es el caso más popular), lo que está haciendo es liberándolo para que el usuario tenga control absoluto sobre el móvil y pueda instalarle y desinstalarle lo que quiera sin necesidad de que Apple intervenga.

Como es de suponerse, a Apple no le gustó para nada esto y planteó que a los responsables de estos hechos se les debía penalizar quitándoles todo tipo de garantía que les haya sido otorgada a la hora de adquirir su dispositivo.

Pero lamentablemente (para algunos), a Apple no le salieron las cosas bien, ya que las decisiones por parte del gobierno de EEUU defienden al usuario que realiza Jailbreak y obliga a la empresa a cumplir con las garantías otorgadas aunque los teléfonos recibidos hayan tenido estas modificaciones, algo que a Apple no le habrá caído para nada bien.

Personalmente creo que es una buena noticia, pero también entiendo a la gente de Apple que no desea que esto pase… pero bien… cada uno en lo suyo.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *