Conectarse al MSN desde Internet con MessengerFX

Para todos aquellos que llegan aquí buscando un método para conectarse al MSN desde Internet les traemos a MessengerFX, una aplicación web que tiene la funcionalidad de permitirte ingresar a tus cuentas de correo para charlar con tus amigos.

Una vez que ingreses en la página de MessengerFX, notarás que todo es muy simple, ya que solo se te pedirá que ingreses los datos de la cuenta de correo que quieres usar para conectarte, siendo el servicio compatible con las diferentes plataformas utilizadas por la mayoría de las personas.

Si bien con MessengerFX podrás disponer de todas las herramientas y elementos necesarios para una buena conversación, no resulta nada raro saber que en la web no se incluyen todas las mismas funciones que en un cliente de escritorio.

Por otra parte, también es importante tener bien en claro que MessengerFX trabaja con encriptación potente SSL, lo cual sirve para que los datos utilizados para ingresar estén siempre bien protegidos, dando mucha seguridad al usuario.

En último lugar, queda decir que el uso de este cliente de mensajería instantánea online es totalmente gratuito y que para poder usarlo no necesitarás realizar ningún registro, sino que podrás usar prácticamente cualquier cuenta de correo.

Enlace: MessengerFX

Fuente: TuInformatica

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Conectarse al MSN desde Internet con MessengerFX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *