Optimiza tu PC con My Faster PC

Si estás sintiendo que tu computadora ha tenido bajas en cuanto a su rendimiento, o por otro lado está presentando algunos errores de funcionamiento, entonces quizá le esté haciendo falta una buena optimización.

Para eso puede servir My Faster PC, un programa capaz de realizar diferentes tareas en la computadora que lograrán optimizar su funcionamiento y hacerla rendir más a la hora de trabajar con varios procesos de forma simultánea.

Luego de haber instalado a My Faster PC en tu ordenador, solo faltará que lo dejes realizar un simple análisis que buscará brindar información referente a todos los posibles errores que el sistema pueda estar teniendo, dándote además la posibilidad de repararlos con solo un clic.

Con una interfaz muy moderna y bien elaborada, My Faster PC resulta muy fácil de manejar para prácticamente cualquier usuario. Además, si sabes en donde están los fallos o errores, con esta herramienta puedes ir directo al grano, ya que entre las opciones te permite seleccionar que unidades quieres incluir en el análisis y cuales no.

En fin, un programa muy completo y efectivo que sirve para optimizar nuestro sistema en muy pocos pasos y de una forma muy segura.

Descargar: My Faster PC

Fuente: MuyGeek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Optimiza tu PC con My Faster PC

  1. Pingback: Mejorar el rendimiento de la PC con My Faster PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *