Hotmail se renueva y trae grandes novedades

Al parecer ya se están empezando a implementar nuevos cambios en la interfaz y funcionalidad de Hotmail y la verdad se destacan muchos cambios, entre los cuales se destaca la total integración con muchas redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter en el que podemos ver los distintos estados y actualizaciones que hay en la red conectándonos a través de nuestra sesión en Hotmail.

Novedades en Hotmail

Además tambipén permite cambiar el estado y mensaje personal y claro! permite conectarnos a Windows Live Messenger sin abrir ningún programa o aplicación, todo desde el navegador. Aunque parezca que todo esto podría poner un poco lenta la carga del sitio y la interfaz, parece no ser así, ya que incluso se puede notar cierta rapidez en la misma.

Otras funcionalidades agregadas al sitio son la capacidad de hacer vistas rápidas de ciertos correos, por ejemplo, los que tienen adjuntos imágenes o documentos de office, es decir, permite hacer filtraciones dependiendo del archivo adjunto. Por el momento no todos los usuarios pueden ver estos cambios y tampoco se pueden ver todas las funcionalidades, por ejemplo la que permite gestionar documentos de Office en líneaque ya antes se había anunciado pero al parecer no todos las usuarios tienen acceso a ella.


Todas las novedades de Hotmail se pueden ver desde el sitio de Windows Live.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hotmail se renueva y trae grandes novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *