TxtBear: compartir documentos en línea e integrarlos en WordPress

Ya existen diversas herramientas en línea que nos permiten compartir nuestro contenido con otras personas, incluso servicios en los que podemos publicar vídeos y elegir quienes pueden verlo y quienes no. Pues bien, una de esas alternativas web es TxtBear con el que después de haber registrado una cuenta en el sitio podemos subir y compartir archivos.

Compartir archivos en línea

Txtbear es un servicio que actualmente se encuentra en fase beta y nos permite subir y compartir cierto tipo de archivos en línea. Algunos de los formatos que soporta son: PDF, HTML, ODT, DOCX, DOC, ODP, XLSX, XLS, ODS, TXT, RTF, PPTX y PPT. Además de esto se puede elegir si el documento será público o privado de tal forma que nos da la opción de poder agregar una contraseña a tal documento.

Otra novedad publicada hace poco fue el soporte para la integración con WordPress mediante un plugin que permite visualizar los documentos subidos de nuestra a cuenta en nuestro blog de tipo WordPress. Adicionalmente el servicio incluye una completa api para los desarrolladores para quienes deseen implementar nuevas funcionalidades en su sitio web.


Web | Sitio de Txtbear
Fuente: TxtBear Blog

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “TxtBear: compartir documentos en línea e integrarlos en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *