MultiFox: Inicia sesión en un servicio con varias cuentas

MultiFox es una utilidad diseñada especialmente para Firefox cuya función principal es permitir el uso de varias sesiones en algunos servicios. Como tal es útil para quienes tienen cuentas en varios sitios y por alguna razón necesitan abrir varias sesiones para hacer sus tareas y aquí es donde MultiFox entra en acción.

Utilidades para Firefox

MultiFox es compatible con Firefox 3.6 y entre sus funcionalidades podemos encontrar la integración en el menú contextual del navegador de tal forma que podamos usar “Una identidad distinta” para cada sesión que se desee iniciar, de tal forma que si por ejemplo se desea usar cinco cuentas de Gmail se puede usar cada una de forma independiente marcada por un número que será su respectivo identificador. Según en el sitio no hay limite para las identidades que se pueden abrir.

Como tal las sesiones quedarán abiertas incluso si se cierra el navegador. Otro aspecto a tener en cuenta es que la utilidad empezará a numerar desde dos pues el Firefox ya cuenta como uno para esta extensión. La utilidad es compatible Windows, Linux y Mac, además esta abierta para los desarrolladores puesta bajo las licencias GPL, MPL y LGPL.


Enlace: Multifox, utilidad para iniciar varias sesiones con Firefox

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MultiFox: Inicia sesión en un servicio con varias cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *