Autodesk HomeStyler: utilidad para diseñar casas en 3D

Hace un tiempo Google había adquirido una aplicación llamada SketchUp, una aplicación de escritorio que permitía diseñar edificios y construcciones en 3D permitiendo añadir distintos elementos y además descargar otros componentes adicionales desde Internet o desde el repositorio donde los usaurios podían subir sus propios diseños. Ahora AutoDesk tiene una aplicación similar pero en línea.

Diseñar casas en 3D

Al ser una aplicación en línea no es necesario descargar ningún programa adicional para usarlo en el ordenador, solo acceder al sitio y empezar a hacer uso de las herramientas que incluye, por ejemplo, se puede empezara diseñar toda la construcción desde cero, eligiendo ancho y alto de las paredes y luego empezar a hacer las divisiones, añadiendo puertas, ventanas y otros elementos como plantas, decoración externa y pintura.

Obviamente se pueden añadir todos los elementos que puede contener una casa, además de los ya mencionados se pueden añadir muebles y escaleras en caso de que se realice un diseño de dos pisos. Como tal es una herramienta bastante útil ya sea para aficionados, para quienes quieren diseñar su casa o para profesionales. Adicionalmente se puede registrar una cuenta en el sitio y guardar los diseños o hacerlos de uso público.

Enlace : Autodesk HomeStyler, diseñar construcciones 3D en línea

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *