Se vienen las Tablets con Windows 7

Si bien hace un tiempo ya se había hablado de que Microsoft lanzaría, en conjunto con HP su propio modelo de Tablets, eso no sucedió ya que la otra empresa nombrada decidió comprar la firma Palm y desarrollar su propio dispositivo utilizando WebOS.

Pero bien, parece que a la gente de Windows le gustó la idea y se quedó con ganas de lanzar sus propias tablets, algo que en poco tiempo hará y las acompañará con sistemas operativos Windows 7 adaptados.

Según afirma la empresa, serán en total más de 20 compañías distribuidoras las que utilizarán al exitoso sistema operativo para sus dispositivos, pudiendo encontrar en la lista empresas de renombre como Toshiba pokies o Sony.

Un comentario que me gustó bastante y me causó algo de gracia fue el que hizo el mismo Ballmer, quien dijo que habrá tablets con teclado y sin teclado, grandes y chicas pero todas con Windows 7.

Personalmente, creo que es una decisión acertada para Microsoft, ya que este mercado es nuevo y fue muy bien aceptado en la mayoría de los casos, además de que si se sigue haciendo énfasis en este tipo de tecnologías se puede llegar a conseguir grandes cosas, supongo.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Se vienen las Tablets con Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *