Como conseguir mejores resultados al hacer una búsqueda

Como quizá ya sepas, en Internet no existe solo un buscador, ya que además de Google, existen otras alternativas muy buenas y usadas como por ejemplo el buscador de Yahoo!, o Bing (El de Microsoft), que también logran arrojar buenos resultados y funcionan muy bien.

Por eso, una buena forma de optimizar nuestras búsquedas o al menos obtener resultados más acertados, sería realizar consultas simultáneas, es decir buscar palabras o frases en los 3 buscadores a la vez y ver que opina cada uno de ellos.

Pero como eso resulta poco práctico existe YaBiGo, un buscador de Internet que tiene la finalidad de combinar los 3 motores de búsqueda de esos buscadores y hacer que se arrojen todos los resultados correspondientes, mostrando 3 columnas diferentes en las cuales podrás apreciar las sugerencias de Yahoo, Bing y Google.

El uso de YaBiGo es igual al de cualquier otro buscador, tu solo ingresas, escribes cual es la consulta que quieres hacer y esperas, luego de que el sistema te da los resultados relacionados buscas el que más te interese e ingresas.

Para poder usar a YaBiGo tampoco necesitarás registrarte y el servicio es totalmente gratuito. Además, en lo personal, he notado que la velocidad de trabajo de este buscador lo hace volverse más interesante…

Enlace: YaBiGo

Vía: MuyGeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *