Reproductor de música para Linux, QMMP

Si recién instalaste tu Linux y estás empezando a buscar tus propios programas o simplemente necesitas encontrar un reproductor de música que sea bueno y a la vez fácil de usar, te recomendamos descargar a QMMP.

QMMP es un reproductor de sonido para Linux que fue pensado de forma tal que hará que el usuario se sienta en un entorno muy cómodo y fácil de maniobrar, con un diseño muy similar al del reproductor para Windows llamado Winamp.

Por otra parte, también es necesario agregar que la calidad de reproducción de QMMP es excelente, y soporta variados formatos. Además, cuenta con todo lo que cualquier reproductor necesita, como por ejemplo crear listas de reproducción, ajustes de volumen, ecualizador, y mucho más, todo para que el usuario tenga mayor control sobre online casino su reproducción de música.

Personalmente, las veces que he usado Linux he tenido algún que otro problema al buscar un reproductor musical, pero ahora ya se cual voy a probar la próxima vez, ya que soy un fiel seguidor a Winamp como reproductor de audio, y este es el que más se le parece.

En definitiva, un gran reproductor de sonido para Linux, totalmente gratuito e inspirado en Winamp.

Enlace: QMMP

Fuente: BitsBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Reproductor de música para Linux, QMMP

  1. Tengo un pequeño problema con este reproductor…

    Algunos mp3 los reproduce muy rapido, como hago para que lo haga normalmente y con el sonido original _?

    Ayuda, es el unico que tengo y es mi favorito entre todos los que estan disponibles en Ubuntu y linux…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *