Ahora Twitter recomienda a quien seguir

Si nos ponemos a pensar cual es el verdadero objetivo de una red social, nos damos cuenta que en realidad su función es conectar gente, y para eso es necesario que nosotros mismos agreguemos a otras personas a nuestra lista de amigos o contactos.

Es por eso que algunos servicios como Facebook llevan, desde un inicio, un sistema de recomendación de personas que quizá puedas conocer. ¿Como se logra esto? pues bien, el sistema busca otros usuarios que tengan amigos en común contigo, y supone que quizá ustedes se conozcan, de forma que te notifica que se encuentra registrado y que puedes agregarlo.

Esto es lo que acaba de implementar Twitter, que ahora nos recomienda gente para seguir, utilizando un sistema muy similar al de Facebook.

El uso de esta nueva función es simple, ya que lo que se hizo fue añadir una nueva solapa o pestaña que claramente dice “Suggestions for you” (Sugerencias para ti), en la cual encontrarás la lista que Twitter automáticamente generó para que puedas seguir a más personas y quizá encontrar a alguien y decir: ¡Mira quien tiene Twitter!.

En fin, una nueva novedad de esta red social que no para ni parará de crecer…

Vía: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ahora Twitter recomienda a quien seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *