Bender Converter, bajar vídeos de YouTube en varios formatos

Aunque YouTube sea un gran servicio para compartir vídeos en línea de forma oficial no ofrece un servicio que permita descargar los vídeos para poder tenerlos a disposición en el ordenador sin necesidad de conexión a Internet.

bender converter Bender Converter, bajar vídeos de YouTube en varios formatos

Aunque ya existen muchos otros servicios que permiten bajar vídeos de YouTube, Bender Converter implementa algunas novedades técnicas que permiten convertir los vídeos a cierto tipo de formatos de tal forma que los tengamos a disposición ya sea para nuestro PC o para nuestros dispositivos móviles.

Los distintos formatos que el programa admite son: avi, mov, mpeg, wmv,flv y 3gp entre los formatos de vídeo, mientras que formatos de imagen admite: jpeg, mp4, gif y para formatos de audio mp3 y wav. Como se puede apreciar además de descargar los vídeos de YouTube se puede descargar solamente el audio de los vídeos y de otros servicios como Vimeo, DailyMotion, Megavideo o Google Video. Adicionalmente el sitio tiene un buscador de canciones para poder bajarlas directamente.


De igual forma la aplicación nos permite bajar vídeos en 3 sencillos pasos:

  1. Escoger el formato de salida.
  2. Añadir el link del vídeo de YouTube.
  3. Presionar el botón “Convert”.

Enlace:

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bender Converter, bajar vídeos de YouTube en varios formatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>