Julio 2010: Lo más destacado

Los meses pasan muy rápido, o al menos da la sensación de que es así. Faltan sólo 4 meses para que termine este año 2010, año en el que hemos visto bastantes novedades en el ámbito tecnológico. Desde este mes haré un resumen de las cosas más destacadas del mes. Aquí va:

  1. Chrome es una amenaza para Firefox. Algo categórico, soy usuario Google Chrome y en mi opinión le supera muy lejos a Firefox en cuanto a la velocidad y la rapidez que nos ofrece. Aún así a Google Chrome le falta tener una mayor calidad en las extensiones, algo que supongo se mejorará con el tiempo.
  2. Houston, tenemos un problema con nuestro iPhone. (El iPhone no es apto para zurdos, Más problemas con el iPhone 4, Apple se prepara para la avalancha de devoluciones) Apple tiene un gran problema: el iPhone 4 fue lanzado con problemas de antena. Aunque ya ha dado una solución (repartir fundas gratis), no es la mejor que digamos. Inclusive alguien con mucho dinero se puso loco-furioso y licuó un iPhone 4.
  3. Google invierte dinero en Zynga. ¿Se viene Google Games? Quién sabe, todo se ha especulado al surgir la noticia de que Google ha invertido una cantidad considerable de dinero en la empresa de juegos Zynga, creador de la popular granjita en Facebook: Farmville.
  4. Desconocido dice ser dueño mayoritario de Facebook. A estas alturas ¿Quién no quiere ser dueño de Facebook? Un desconocido que dice haber sido socio de Mark Zuckemberg al crear Facebook, reclama un 84% de la red social. Zuckember admitió que fueron socios, pero aún así dudo mucho que le ceda ese nada despreciable porcentaje.
  5. Ya se pueden hacer videollamadas en Facebook. Enhorabuena para los amantes del chatbook. Ahora es posible realizar videollamadas a través de la web de Facebook. Lástima para los que se hicieron pasar por Cristiano Ronaldo, ahora podrán ver quién está detrás.
  6. Prueba tus gafas 3D en 3DManifiesto. Si quieres probar tu gafa casera 3D, no dudes en pasarte por 3DManifiesto.
  7. Google cambia la interfaz de la búsqueda de imágenes. Algo que me agradó mucho, la tarea de buscar imágenes se hace más ligera e intuitiva.
  8. El jailbreak se hace legal en Estados Unidos. Algo bueno para los usuarios, pero nada agradable para la gente mañosa y restrictiva de Apple.
  9. Hotmail se renueva. Hotmail está cambiando de cara, lentamente pero va quedando bonito. De todas formas me quedo con mi favorito, el Gmail de toda la vida.
  10. Twitter ya te recomienda a quien seguir. Surgió la competencia al #Followfriday. Ahora Twitter agregó un algoritmo que nos muestra -según nuestros intereses- gente a la que seguir.

En el mes también he cambiado el diseño anterior a uno mejor, diseñado por mi amigo y maestro Carlos Leopoldo. Y por último, quiero agradecerles a todos los que han comentado en las entradas a lo largo del mes, en especial a estos 5 que siempre comentan en Internetizado. ¡Gracias!

  1. Juarbo.
  2. Sebastián.
  3. Fabián Rodríguez.
  4. Devman.
  5. Eleazarbr.

¿Que pasará en Agosto? Solo el pulpo Paul nos lo dirá.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Julio 2010: Lo más destacado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *