Jugar FIFA Online

Si estás buscando diversión y lo que te gusta es el fútbol, entonces no podrás resistirte si te ofrecen Jugar FIFA Online.FifaOnline 300x204 Jugar FIFA Online

FIFA Online es una oportunidad que Electronic Arts le da a los jugadores de su producto estrella para que puedan disputar entretenidos partidos de fútbol contra usuarios de otras partes del mundo desde su computadora.

Al Jugar FIFA Online, estarás disfrutando de un juego de fútbol muy bueno, que si bien omite algunas características esenciales de el juego de FIFA, no deja de ser tan divertido como el mismo y te permitirá medir que tan bueno eres a la hora de sacar un equipo adelante y enfrentar a rivales que quizá jueguen mejor que tu.

De momento se puede Jugar FIFA Online en fase Beta de forma totalmente gratuita, aunque para poder jugar contra otras personas necesitarás bajar una especie de cliente de escritorio que pesa cerca de 1 GB, algo que es normal ya que estamos hablando de una de las últimas versiones del juego FIFA, aunque con algunas características “reducidas”.

En fin, una excelente oportunidad para Jugar FIFA Online totalmente gratis y con personas de otras partes del mundo, sin necesidad de registrarte en ningún lado y desde la comodidad de tu hogar.

Enlace: Jugar FIFA Online

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Jugar FIFA Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>