Eliminar publicidad de Hotmail

Hoy en día, casi todas las personas usan o al menos tienen un correo en Hotmail, ya que es uno de los servicios más conocidos para enviar y recibir correos electrónicos.

Hace pocos días, la interfaz de este servicio se renovó y ofrece mejores opciones, aunque lamentablemente (aunque se entienden los motivos), en su interfaz se siguen manteniendo carteles publicitarios que resultan bastante molestos a la vista.

Por eso, si a ti también te molesta la presencia de dicha publicidad, seguramente el Script de GraseMonkey (extensión de Firefox) llamado Windows Live Ad Remover Userscript te será de mucha ayuda.

Live Ad Remover Userscript es un script que ha sido diseñado para detectar la interfaz del correo Hotmail y de esa forma encontrar la ubicación de los carteles publicitarios, para que en pocos segundos sean eliminados de tu vista.

Lo único que tienes que hacer es instalar a Live Ad Remover Userscript y darle la autorización correspondiente para que haga cambios en tu equipo, hecho eso ya podrás recargar la página de tu cuenta de Hotmail y listo, apreciar los satisfactorios cambios en la interfaz que ahora será mucho más limpia, ágil y agradable a la vista.

Enlace: Live Ad Remover Userscript

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Eliminar publicidad de Hotmail

  1. Pingback: Eliminar publicidad Hotmail
  2. En opera hago lo siguiente:le doy clic derecho sobre la imagen,seleciono copiar direccion de la imagen,despues doy clic derecho sobre la imagen,selecciono bloquear contenido,selecciono el boton detalles,doy en añadir y ahi pego la direccion de la imagen(clic derecho>pegar),despues le doy al boton terminado. es um poquitin complicado pero a mi me sirve.
    despues hay que ir probando con identificarse como…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *