Moto Race Challenge, un juego de motos gratis

Si no eres de esos que les gustan los juegos de autos, y por otro lado tu prefieres las motos, entonces no dudes en descargar a Moto Race Challenge, un juego de motos totalmente gratuito y muy bueno en gráficos.

Moto Race Challenge es una entrega en la cual tendrás que manejar una gran moto de carreras con un objetivo muy lógico: llegar a la meta antes que todos los demás corredores.

El juego es muy liviano y está pensado para funcionar en computadoras no muy sofisticadas, pero aunque eso sea así, no quiere decir que el apartado gráfico y la jugabilidad sean malas, sino que todo lo contrario.

Personalmente, lo que más me gusta de este juego de motos gratis son sus efectos a la hora de correr una carrera, ya que se consiguió un muy buen aspecto similar a la realidad. Esto se deja ver más que nada cuando llegamos a altas velocidades, ya que el entorno se muestra diferente y queda muy bien a la vista.

Por último, quedaría aclarar que la forma de jugar es muy simple, de hecho la moto solo se debe manejar utilizando las teclas de dirección del teclado, de modo que no tendrás muchas complicaciones para aprender a jugar. Eso sí, dominar bien la moto, es otro tema.

Descargar: Moto Race Challenge – Softonic

Fuente: Softwarelogia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Moto Race Challenge, un juego de motos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *