Sitios para descargar películas gratis

Hoy en día la gente prefiere simplemente quedarse en sus casas para ver las películas de su preferencia. Hay alternativas entre torrents, verlas online, alquilarlas o descargarlas directamente a tu PC. Les presento una lista de sitios desde donde podrás descargar todas las películas que quieras ver.

SubEstrenos

Peliculaon

DivXOnline

divxonline Sitios para descargar películas gratis

Uno de los pesos pesados en portales de material audiovisual. Hace gala de una copiosa cantidad de contenido, agrupados diferentes criterios:  temática, top películas más vistas, últimas añadidas, mejor valoradas, año de publicación, orden alfabético…

La ficha técnica que la página nos proporciona incluye información como el director, la recomendación por edades o una breve sinopsis.

Tenemos la posibilidad de verla online, o podemos descargarla directamente desde diversos servidores.

Un apunte no muy positivo es que, a la hora de descargar, no nos indica la calidad de la película y podríamos llevarnos alguna sorpresa, aunque , por norma general, no tiene por qué ocurrir.

Visitar el sitio: http://divxonline.info

CineTube

cinetube Sitios para descargar películas gratis

En esta ocasión, la oferta de contenido es aún mayor, pues cuenta con películas, series, anime y documentales.

Tiene también un avanzado sistema de búsqueda, similar al presente en divxonline.

Cada película cuenta con una descripción, una puntuación de la comunidad y, lo que es más importante, con una extensa lista de servidores para poder bajártela a tu ordenador.

Un detalle que me ha gustado es que, en cada enlace, se muestra la calidad, el idioma, el número de partes y el peso del archivo, datos muy a tener en cuenta cuando nos disponemos a bajar nuestro lagometraje favorito.

Por otro lado, algo negativo es que la publicidad que contiene es demasiado abundante y, peor aún, es bastante intrusiva. En ocasiones, incluso habrán anuncios que simularán ser los links de descarga, con el único objetivo de que hagamos clic sobre ellos para redireccionarnos a otra página.

Visitar el sitio: http://cinetube.es

PeliculasYonkis

peliculasyonkis Sitios para descargar películas gratis

Resulta una alternativa muy a tener en cuenta, por mucho que su nombre nos haga intuir lo contrario.

Los criterios de búsqueda cumplen con las expectativas señaladas en los apartados anteriores, y la información disponible también es de lo más correcta: puntuación de la comunidad, sinopsis y, de nuevo, un bastísimo arsenal de enlaces para descargar, indicando servidor, idioma, calidad y uploader, agrupándolos según diversos criterios, tal como ya hemos visto.

Mencionar también que peliculasyonkis forma parte de una serie de portales, que incluye a seriesyonkis, juegos yonkis y a algún otro que no sería demasiado correcto mencionar por aquí.

Visitar el sitio: http://www.peliculasyonkis.com

FullPelis

fullpelis Sitios para descargar películas gratis

Fullpelis es un portal de descarga de películas con esencia de blog. Por cada película habrá una entrada, en la que aparece una extensa recopilación de datos técnicos: formato, peso del archivo, codecs, duración, resolución, frame rate… incluso el programa con el que fue procesada.

Resulta muy cómoda la variedad de links que hay alojados en distintos servidores, ya que esto nos previene de los problemas que derivan de links rotos, caducados o retirados.

Para hacer más facil la navegación, las entradas tendrán tags por temática, disponiendo, gracias a esto, de una lista de categorías en la sección izquierda, para exponer solo las películas que cumplan con el criterio que establezcamos.

Visitar el sitio: http://www.fullpelis.com

Películas21

peliculas21 Sitios para descargar películas gratis

Aunque esta web no permite la descarga de contenido, considero obligada su mención, pues me ha encantado su facilidad de uso.

Dispone de un sistema de búsqueda correcto, también por género o por orden alfabético, añade la búsqueda por actor —junto con un top 20 de los más populares—, para encontrar las películas de nuestros actores (o actrices) favoritos.

Para visualizar las películas, no podría ser más sencillo: en la página principal aparece una cuadrícula con las portadas de cada largometraje. Basta con hacer clic sobre una para que, directamente, aparezca el visualizador de megavideo.

Visitar el sitio: http://www.peliculas21.com

Series.ly

seriesly Sitios para descargar películas gratis

De vez en cuando, independientemente del ámbito a tratar, aparece alguien, algo, un nuevo concepto que difiere de todo lo visto con anterioridad y supone un punto de inflexión, haciendo tambalear hasta a los pesos pesados, por muy asentados que estén.

Dentro del grupo de portales que ofrecen películas y series, este soplo de aire fresco viene de la mano de series.ly .

Se trata de una herramienta social pensada para compartir información y enlaces acerca de cualquier contenido de índole audiovisual. Es una comunidad que premia a aquellos usuarios participativos que añadan nuevos links, reporten contenido inadecuado, administren enlaces…

Es un sistema jerárquico organizado por puntos: a más acciones beneficiosas para el colectivo, más puntos; a más puntos, más posibilidades a la hora de gestionar la web.

Actualmente, está en fase beta, pero aún así dispone de una gran cantidad de enlaces, tanto para películas como para series.

La ficha técnica de un elemento cualquiera muestra la puntuación otorgada por los usuarios, una sinopsis, el link a IMDB y, obvamente, la lista de links.

El único punto negativo es que, al estar todavía en fase de desarrollo, no está abierta al público y, para hacernos miembros, se precisa que un usuario nos mande una invitación.

Una vez dentro, tendremos la posibilidad de invitar nosotros a 5 amigos más.

Visitar el sitio: http://series.ly

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Sitios para descargar películas gratis

  1. “Buscador de Cine” es una herramienta que te permitirá encontrar muchas películas de cine para descargar, este buscador con tecnología Google busca en foros y web de descargas dedicadas a las películas y al cine en general , dispone de una segunda opción de búsqueda dedicada a encontrar películas para visualizar online, esto es que solo tienes que conectarte con tu navegador y visionarlas, sin descargar ficheros a tu PC ni instalar ningún software, solo buscar y ver..
    El diseño de este buscador es simple pero efectivo y su nombre facil de recordar.
    http://www.buscadordecine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>