Android supera en ventas al iPhone en Estados Unidos

Con el respaldo de la compañía Nielsen (empresa de información y medios que funciona a nivel global) y unas cuántas estadísticas mostradas en el sitio oficial, se ha demostrado que por estos días, las ventas del sistema operativo de Google, Android, han llegado a ocupar el 27% del mercado, mientras que las ventas del iPhone se mantienen en un 23% de cuota de mercado.

Ventas de Android

Y aunque las cosas vayan bien para Android, no todo es felicidad, según la encuesta realizada a nivel global por Nielsen Company a usuarios de estos tres sistemas operativos las cosas son un poco distintas. La pregunta consistía en el dispositivo que desearían adquirir en un futuro y el 89% respondió que nuevamente y entre sus planes iban a adquirir un dispositivo de la marca Apple, mientras que el 6% respondió que comprarían un dispositivo con Android y tan solo el 2% contestaron que el BlackBerry.

Adicionalmente, los usuarios que respondieron que comprarían un dispositivo con Android, el 71% dijo estar a gusto, mientras que el 21% quería adquirir un iPhone y el 3% de las personas querían comprarse un BlackBerry. Según esta encuesta, las cosas van para abajo en lo que respecta a los distribuidores de BlackBerry, mientras que de forma reñida las ventas de iPhone y Android seguirán en aumento.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Android supera en ventas al iPhone en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *