Crear correos desechables con Less Spam, Please

Cada vez que nos registramos en alguna web, es casi seguro que se nos pedirá ingresar una cuenta de correo electrónico, la cual se utiliza para enviar información o dar una forma al sitio de comunicarse contigo.

Lo malo de andar dejando nuestra casilla de correo por muchos lados de Internet es que probablemente con el tiempo empecemos a recibir más y más mails de SPAM y publicidad que no queremos en nuestra bandeja de entrada.

Es para eso que se usan las cuentas de correo desechables o temporales, ya que luego de creadas, solo quedarán funcionando algunas horas y después serán desactivadas y no se podrá acceder más a ellas.

Para crear una cuenta de correo temporal o desechable, nosotros recomendamos usar a Less Spam, Please, una sencilla extensión para Firefox con la cual podrás crear la casilla con solo 1 clic. De hecho, lo único que tienes que hacer es colocar el cursor sobre el campo que solicita la cuenta de correo y dar clic derecho, luego de hacer eso seleccionas la primer opción y listo.

Para poder consultar la cuenta de correo temporal, solo tendrás que hacer clic derecho sobre la extensión y elegir la segunda opción.

Enlace: Less Spam, Please

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *