Ya se puede usar varias cuentas de Google al mismo tiempo

Cuando un servicio es bueno, se caracteriza por mantenerse bien actualizado y buscar mejores opciones para sus usuarios, como lo hace Google, que ahora nos permite usar más de una cuenta de sus servicios al mismo tiempo.

La noticia fue publicada en primera instancia por un blog no oficial que afirma que la actualización ya es accesible para muchas cuentas de usuarios, y permitiría tener más de una sesión abierta y, por ejemplo, estar en una cuenta de GMail y luego pasar a otra con un solo clic.

Esta actualización es muy útil ya que anteriormente, para poder cambiar de sesión era necesario cerrar la actual y luego reabrir una nueva, con lo que se perdía bastante tiempo.

En el blog no oficial que mencionamos antes, también dejan una serie de capturas de pantalla que explican a la perfección los pasos que hay que seguir para poder activar esta nueva función de Google.

Por último, un cambio muy interesante que se implementó es que cada cuenta de correo tiene una URL determinada, por ejemplo: http://mail.google.com/mail/u/0/, http://mail.google.com/mail/u/1/, etc.

En fin, una novedosa y muy buena actualización para los servicios de Google que seguramente será bien recibida por muchos usuarios y analizada por otras empresas del rubro que quizá consideren apropiado imitar esta acción.

Enlace: Noticia completa

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ya se puede usar varias cuentas de Google al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *