Hotmail ya no se conectará por defecto a Messenger

Hace unos días ya se había empezado a actualizar el sitio de Hotmail con la nueva versión denominada Wave 4 que además de todo incluía grandes novedades, como integración con redes sociales y un “Messenger Web” que permitía al usuario comunicarse con todos sus contactos rápidamente desde el mismo sitio. Sin embargo, cada que un usaurio abría su correo automáticamente se conectaba a Windows Live desde Hotmail y era desconectado del programa de escritorio sin ningún aviso.

Ahora Microsoft ha anunciado la actualización de sus más de 350 millones de cuentas en más de 220 países a la nueva versión de Hotmail denominada Wave 4 y según comentan en el blog todo junto a la actualización las pruebas y demás ha tardado en realizarse más de un mes y finalmente ya tienen gran parte de todo el desarrollo controlado a tal punto que una de las actualizaciones anunciadas fue la no conexión de Messenger por defecto al momento de iniciar sesión, ya que estó resultó ser muy molesto para muchos usuarios.

De igual forma, esta versión de Hotmail ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios quienes se quejaron muchas veces por esta molestia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *