Adiós, Google Wave

Cuando un proyecto no es bueno, o lo es pero quienes deben aceptarlo no muestran el interés correspondiente, debe dejarse de lado o modificarse. Esto fue lo que hizo el gigante buscador de Internet con su aplicación Google Wave, que al parecer no tuvo el éxito esperado.

El motivo, planteado por la misma empresa, es simplemente que se esperaba una mayor aceptación por parte de los usuarios, algo que no se dio y que terminó haciendo que se deje de lado al proyecto y que nadie lo conociera o quiera usar.

Para muchas personas, esto no será nada extraño ya que si bien la aplicación era muy buena y funcional, parecía algo muy diferente y fuera de tiempo, por decirlo de alguna manera, una creación muy avanzada, demasiado.

Por otra parte, en el blog oficial de Google, afirman que, además de dejar de desarrollar este software, harán que el mismo quede disponible hasta finales de este año, y que si alguien quiere utilizar el código fuente para su propio proyecto podrá tomarlo cuando quiera.

Personalmente considero que es una buena decisión, difícil de tomar, sí, pero buena en fin. Supongo que se dejará pasar un tiempo y se mostrará alguna aplicación más completa o llamativa, pero que tenga esta esencia o idea.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Adiós, Google Wave

  1. Yo recibí mi cuenta wave y pasé un buen rato entendiento el concepto. Es excelente, pero a pesar de que invité a unas 10 personas, nunca pude entablar una conversación via wave con nadie.

    Sigo pensando que es una idea excelente y es lamentable que el público no la haya acogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *