Vuze (Azureus) 4.5 ya esta disponible en Linux

Hace algunos años, fue publicado Azereus, una de las aplicaciones para descargar torrents que más apreciación ha tenido en poco tiempo por la cantidad de funcionalidades que ofrece para descargar torrents. Pues bien, hace poco desde el sitio oficial se ha puesto la última versión del programa para Linux (pues el mismo es multiplataforma).

Azereus

Con Vuze y su nueva implementación de canales, tendremos la oportunidad de descargar vídeos, trailers de películas, series de televisión y mucho más. Adicionalmente se le pueden instalar algunos plugins externos para ampliar sus funcionalidades, que entre otras cosas también se puede reproducir contenido multimedia desde el mismo programa y compartir enlaces con más personas o una red de amigos.

Aunque el software esta disponible en varios idiomas, la versión en español tiene algunas fallas de traducción por lo que no todo el contenido está traducido. Además implementa canales IRC y requiere Java (JRE) para poder ser ejecutado y para estar actualizado entre las últimas descargas que se puedan presentar en una red, el mismo programa implementa canales RSS para recibir las últimas actualizaciones por este medio. Sin duda una gran alternativa libre para este tipo de programas que además de todo trae una buen cantidad de configuraciones para sacar un gran provecho del mismo.


Descargar: Vuze, aplicación gratuita para descargar torrents en Linux
Web: Sitio oficial de Vuze

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *