DropBox permite aumentar la capacidad de alojamiento en 250MB

Si eres usuario de la excelente herramienta online DropBox para alojar tus archivos en línea, entonces seguramente ya sepas que si se quiere acceder a más espacio para alojar ficheros, es necesario contratar una cuenta de pago.

Pero si tu no quieres pagar nada y a su vez necesitas algunos MB extra en tu cuenta de DropBox, entonces llegas al sitio indicado, ya que gracias a la gente de Bitelia, te podemos decir como hacer para aumentar la capacidad de tu bandeja en 250MB.

La cuestión es muy simple, una vez que ingreses en tu cuenta, tendrás que dirigirte a la sección de “Get Started“, una vez allí, deberás llevar a cabo al menos los primeros 4 tutoriales planteados en la web (aunque puedes hacerlos todos), hecho eso, el servicio hará que tu capacidad sea mayor, brindándote la posibilidad de alojar más archivos en línea.

Si bien 250 MB no es demasiado espacio hoy en día, es probable que ese espacio te sea de utilidad en esos momentos en los que quieres subir algo y te falta muy poco lugar, y en caso de no ser así, como bien dicen “más vale que sobre y no que falte”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “DropBox permite aumentar la capacidad de alojamiento en 250MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *