Firefox traerá actualizaciones automáticas y silenciosas

Las actualizaciones silenciosas y automáticas son un método que permite tener un software totalmente actualizado sin necesidad de que el usuario esté pendiente de ello.

Este método, se aplica desde hace algún tiempo en el navegador web de Google, y desde Alt1040 nos llega la noticia de que la versión 4 de Firefox también traerá actualizaciones silenciosas y automáticas.

De este modo, cada vez que los de Mozilla decidan realizar una actualización al navegador, no será necesario que el usuario sea notificado o de autorizaciones, ya que el software será actualizado de forma inmediata y automática.

Se estima que este procedimiento sería usado más que nada en esos cambios en la seguridad, de modo que al usuario se le estará ofreciendo mayor protección y todo sin que se deba hacer nada. Además, también es de esperarse que este sistema sea aplicado únicamente en la versión de Firefox para Windows, por lo que quizá las personas que usen otro sistema operativo deberán esperar un poco.

Por otra parte, si el usuario quiere recibir las correspondientes notificaciones, podrá determinar que es así, y en ese caso, Mozilla notificará cada vez que haya una nueva versión y el usuario podrá decidir si la quiere aceptar o no.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *