VidiVodo, alternativa a YouTube gratuita

Si eres de esas personas que pasan todo el día mirando videos de YouTube o buscando cosas curiosas y graciosas para pasar el rato, entonces te presentamos a VidiVodo, una alternativa a YouTube que nos permite ver y compartir videos de forma gratuita en una gran comunidad de personas.

Para poder ver videos en línea desde VidiVodo no necesitarás registrarte ni nada por el estilo, de hecho todo es totalmente gratuito. Sin embargo, necesitarás crearte una cuenta pokies online en el caso de que te interese compartir tus propias grabaciones, en esos casos, el registro es totalmente gratuito y lleva apenas unos minutos.

La interfaz gráfica de VidiVodo es muy clara y se pone a la altura de sus directos competidores como lo son Vimeo y YouTube, aunque el entorno busca ser más animado y moderno, dejando un poco de lado el minimalismo ofrecido por otras webs.

Por otra parte, es importante resaltar que si bien en VidiVodo no podrás encontrar la misma cantidad de videos que en webs como YouTube, seguramente podrás ver algún material que ni siquiera en la web nombrada se puede encontrar. Así que los invitamos a todos a darle una oportunidad a este proyecto que tiene mucho para dar.

Enlace: VidiVodo

Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *