Crear un foro con Vanilla Forum

Vanilla 300x200 Crear un foro con Vanilla ForumEn Internet podemos encontrar distintos métodos para poder crear páginas web, blogs, portales, y todo lo que necesitemos, incluyendo claro los foros, que suelen ser sitios más participativos en los cuales se pretende más actividad por parte de los visitantes, algo así como la formación de una comunidad.

Por eso, si te encuentras buscando una manera fácil y gratis para crear un foro, entonces probablemente te interese probar a Vanilla Forum, una plataforma gratuita con la cual podrás elaborar tu propio espacio de Internet y administrarlo.

El uso de Vanilla Forum es bastante intuitivo. Además, este servicio web nos permite utilizar diferentes addons o extensiones que nos dan la posibilidad de ampliar las funciones y opciones a la hora de crear o administrar nuestro foro web, algo que en otros servicios de su clase no podemos encontrar.

Por otra parte, en Vanilla Forum también podrás encontrar un apartado especial en el cual la comunidad usuaria de el servicio evacúa sus diferentes dudas y realiza los aportes que puede, de modo que se convierte en un excelente centro de ayuda para aquellos usuarios que necesiten saber como se hace determinada cosa o como se soluciona determinado error.

Enlace: Vanilla Forum

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Crear un foro con Vanilla Forum

  1. Pingback: Crear foro gratis: Vanilla Forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>