Convertir videos de YouTube a MP3 con Vidtomp3

logo Convertir videos de YouTube a MP3 con Vidtomp3Cuando ingresamos en YouTube para ver algún video, es algo común que de repente nos guste la música de fondo de alguno, pero como no sabemos de que artista es o como se llama, no podemos buscarla por otra parte.

Para esos casos (y muchos más) es que sirve Vidtomp3, una excelente herramienta web con la cual podemos convertir cualquier video de YouTube a formato Mp3, lo cual significa que estaríamos haciendo algo que se podría denominar como “extraer el audio de un video de YouTube”.

El uso de esta herramienta web es muy simple, de hecho tan solo se debe ingresar en la misma y pegar la URL del video en cuestión en el campo indicado, hecho eso, solo restará esperar a que Vidtomp3 haga los procesos necesarios para que en unos pocos minutos ya puedas estar descargando tu archivo MP3.

Por otra parte, en la parte inferior del campo en donde se debe ingresar la URL del video, Vidtomp3 nos da la posibilidad de elegir que tipo de calidad queremos para el archivo de video, de modo que podrás bajar tu Mp3 en alta calidad sin ningún tipo de problemas (aunque seguramente demore unos minutos más en convertirse y descargarse).

Enlace: Vidtomp3

Fuente: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>