TorrentReactor habría comprado un pueblo y lo habría renombrado

Actualmente, estamos un poco acostumbrados a ver como empresas grandes día a día muestran sus capacidades de inversión comprando otras firmas o invirtiendo en nuevos proyectos, pero bien, la transacción de hoy es un poco diferente.

Y decimos diferente porque no se trata de una inversión en software, hardware ni marcas, de hecho, el comprador TorrentReactor habría gastado algo de su dinero en comprar un pequeño pueblo ruso, al cual renombraría para ponerle el nombre “TorrentReactor”.

El pueblo en cuestión es conocido como Gar, y fue fundado en 1958. Al día de la fecha, en este pequeño sitio viven unas 214 personas que se dedican básicamente a comprar y vender productos elaborados por ellos mismos, como por ejemplo cultivos de verduras o frutas.

Los intereses de TorrentReactor no son muy claros, hay quienes afirman que es una simple campaña publicitaria, mientras que otros sostienen que es una acción humanitaria que busca ayudar a un pueblo abandonado y desactualizado. Por otra parte, existe una teoría que dice que TorrentReactor estaría buscando un territorio propio, en el cual pueda imponer leyes locales que lo beneficien, aunque las leyes rusas seguirán teniendo prioridad.

¿El costo? cerca de 150.000 dólares.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “TorrentReactor habría comprado un pueblo y lo habría renombrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *