2 herramientas para ver tus primeros pasos en Twitter

Siempre se tiene la curiosidad sobre los primeros pasos que dimos en un lugar (universidad, colegio) y más aún a las primeras personas a las que se les habla, pues bien, eso ahora es posible en Twitter, donde a través de dos curiosas herramientas se puede saber quien ha sido tu primer seguidor en Twitter y cual ha sido tu primer Tweet.

twitter 2 herramientas para ver tus primeros pasos en Twitter

La primera herramienta se llama First Follower y es la que te permitirá saber quien ha sido tu primer seguidor en esta red social, además es muy fácil de usar, basta con introducir en la caja de texto que proporcionan en el sitio tu ID de Twitter y luego presionar el botón “Wanna Know” y enseguida aparecerá un enlace a la cuenta de la primera persona que te siguió en esta red social.

La otra herramienta se llama Tweet #1 y su funcionalidad nos permitirá saber el primer tweet que hicimos en la red social. Funciona de la misma manera que la herramienta anterior, bastan con introducir nuestra ID de Twitter y enseguida veremos el texto de lo primero que escribimos en nuestra cuenta.


Sin duda un par de herramientas que tal vez no tengan demasiada utilidad pero que son bastante curiosas y por que no… nos servirán para traer algunos recuerdos a la cabeza.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “2 herramientas para ver tus primeros pasos en Twitter

  1. Pingback: Saber quienes han hecho tweets a una entrada o dirección con BackTweets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>