RadBox: Guardar videos para verlos después

RadBox

RadBox

De seguro hay veces en las que de tantas cosas que estás haciendo a la vez y descubres un buen video, lo dejas supuestamente “para después” pero al final el video se queda en el olvido. Tal vez pienses en guardarlo en un sitio de marcadores o en los favoritos de tu navegador. Pero, ¿por qué no haces algo más fácil como guardarlo en RadBox con un simple botón y verlo después de una forma más agradable? Ahí se facilitan las cosas.

RadBox.me es un servicio online que se encargará de guardar tus videos favoritos con un simple bookmark, de modo a verlos después desde una interfaz bastante agradable y sencilla. Lo primero que debes hacer luego de registrarte es arrastrar el botón “Add to RadBox” a la barra de marcadores de tu navegador, esto para que cuando estemos dentro de un video en YouTube puedas guardarlo en tu RadBox con un simple click.

Todo funciona gracias a un simple javascript que envía los datos del video a RadBox, éste se encarga de guardarlo en nuestra cuenta. Accediendo con nuestros datos al sitio podemos ver una lista de los videos que guardamos junto con una imagen del video. Los videos que aún no has visto se pintan con un tono azul claro, no así con los que ya has visto, que no tienen ningún distintivo.

RadBox

RadBox en acción

Si ya has guardado el bookmark de RadBox su funcionamiento es simple. Al estar dentro de un video de uno de los sitios admitidos por Radbox (YouTube, Metacafe, Vimeo, Megavideo y otros sitios populares) o en alguna web que lo contenga (noticia, producto, página web) lo único que debes hacer es clickear en “Add to RadBox“, seguidamente aparecerá un cuadro en la esquina superior derecha con la leyenda “Please wait…” y luego “Saved to RadBox”.

Si querías usarlo sin guardar ningún favorito, me temo que eso no será posible. El único punto en contra que veo de RadBox es que no se pueden agregar nuevos videos a través de la web, pero supongo que en un futuro se agregarán más funcionalidades.

Link: Radbox.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “RadBox: Guardar videos para verlos después

  1. Pingback: Guardar videos con RadBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *