Todo.ly, gestiona tus tareas y proyectos fácilmente

Todo.ly es un servicio web de momento en versión beta que permite la gestión de proyectos y tareas de una forma bastante compacta gracias a la interfaz y al orden que la misma aplicación ofrece.

Gestion de proyectos en línea

La aplicación como tal permite añadir carpetas virtuales que te permitirán gestionar tus proyectos, tareas o actividades por categoría para luego asignarles una fecha de terminación de tal forma que sean bastante accesibles y fáciles de identificar. Estas fechas de asignación tendrán una especie de alarma con las que podrás recordar la tarea pendiente, adicionalmente, el sistema implementa tecnología Ajax (al parecer) por lo que se pueden arrastrar y soltar elementos y pasarlos de una categoría a otra.

Además el sistema nos permitirá editar o modificar las tareas en cualquier momento de forma fácil y rápida sin necesidad de recurrir al editor. Definitivamente una gran herramienta tanto para personas que quieren mantener en orden sus proyectos o tareas de la universidad como para importante empresas que deseen utilizar un sistema avanzado, ordenado y estable sobre todo para gestionar todas las tareas de la empresa.

Para empezar a usar el servicio basta con crearte una cuenta en el sitio web e inmediatamente podrás hacer uso del mismo, crear carpetas categorías y añadir nuevas tareas desde tu bandeja.

Web: Todo.ly, servicio web para gestionar proyectos

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Todo.ly, gestiona tus tareas y proyectos fácilmente

  1. Hola!

    Quería hablarte de un servicio que hemos desarrollado un amigo y yo que ya cuenta con más de 1000 usuarios: http://wingedbox.com

    WingedBox es un servicio que da 4Gb de almacenamiento, sin publicidad y muy fácil de usar.

    Se trata de una red social de ficheros, donde puedes tener ficheros privados (para backup por ejemplo), publicos (para compartir en facebook, twitter…) o compartidos dentro de WingedBox con tus amigos. Espero que te guste.

    kikorb

    Pd: Cualquier sugerencia o critica es bien recibida, pues hacemos esto por y para la gente que usa internet y lo pueda necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *