Wink, grabar videotutoriales en Windows

Existen muchas utilidades buenas y gratuitas para poder grabar videotutoriales, sin embargo las alternativas más usadas son comerciales, es el caso de Camtasia Studio, uno de los programas de grabación de vídeo de escritorio más usados en entornos Windows y que aunque existen versiones que contienen seriales ilegales nunca esta demás busca una alternativa libre.

Grabar videotutoriales

Una de las alternativas libres para grabar videos de lo que sucede en tu escritorio es Wink, que además de todo es multiplataforma, por lo que podrás encontrarlo tanto en Linux como en Windows, además permite grabación de audio a través de micrófono y utiliza distintos formatos de salida como lo son SWF o archivos ejecutables independientes. Al utilizar la tecnología Flash, permite crear presentaciones dinámicas de vídeos permitiendo además de todo añadir cuadros de dialogo en los vídeos para dar una mejor presentación.

Adicionalmente, Wink, integra un sencillo pero útil editor de vídeo, por lo que una vez haya terminado de grabar podrá editar las escenas de tal forma que se puedan personalizar al máximo


Descargar: Wink, programa gratuito para grabar vídeos de tu escritorio
Web: Sitio oficial de Wink

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Wink, grabar videotutoriales en Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *